José Antonio, conocido por todos como el poeta barrendero, nació en la bella ciudad soñada, en la ciudad del tajo, Ronda, es el pequeño de seis hermanos, y su vena poética, le viene desde muy pequeño.

Enamorado de Ronda, tuvo que vivir fuera de su querida ciudad cuando tenía 20 años, al tiempo volvió, y al contemplar su bella ciudad, empezó con las poesías.

Por ese tiempo, no plasmaba en papel sus pensamientos poéticos, así que es una pena, pero no hay constancias de sus inicios en el mundo de la poesía.

Enamorado de la vida y la naturaleza, este poeta, nos enseña a ser humildes, a querer con el corazón y no juzgar a las personas por nada.

No le gustan los reconocimientos, pues para él el mejor premio que puede tener, es que sus poemas y escritos, lleguen al corazón de la gente y ayude en lo posible a que este mundo que nos rodea, tan lleno de corrupción y cosas malas, mejore un poco.

José Antonio, ha publicado dos libros de poesías,

 

Barrendero de profesión, pero poeta de corazón, José Antonio sigue su camino en el mundo de la escritura, con sus pensamientos filosóficos de la vida, y espiritualidad.

 

En los años que lleva como poeta, ha publicado dos libros, el primero, lo publicó en el año 2001, bajo el titulo de “¿Dónde estará mi fruto?”.

El segundo, bajo el titulo de “Buscando la luz de las almas”, fue publicado en el año 2008